29.12.2023
Número 19
SEGUNDO SEMESTRE DE 2023
Descarga aquí el número completo en PDF
Descarga los artículos en PDF por separado AQUÍ
05.12.2023
La semiótica y la inteligencia artificial (IA): un análisis de la comunicación simbólica en la era de la tecnología
04.12.2023
Aproximaciones desde la semiótica a la publicidad comercial en tiempos de pandemia. Caso Coca Cola®
15.11.2023
Luto y Ausencia: cómo se representa la muerte en los libros destinados a la infancia
15.11.2023
Semiótica interpretativa de lugares construidos para vivir: arquitectura y urbanismo
10.11.2023
La filtrogenia como herramienta de un pos-trucaje en la fotografía digital
05.11.2023
El último Roland Barthes: breve introducción a tres de sus últimas obras
05.09.2023
Semiótica de la Cultura y Pensamiento Complejo: un recorrido teórico sobre la noción de texto como dispositivo pensante
01.08.2023
El rinoceronte de Alberto Durero
24.07.2023
Imaginarios patrimoniales para el turismo cultural desarrollista: el caso de la Ruta Patrimonial Huellas de Pablo Neruda en Temuco
15.07.2023